Capturan al presunto feminicida de Laura, mujer encontrada sin vida en la laguna Alalay

La Felcv de Santa Cruz aprendió al sujeto la noche del viernes. Se tiene previsto que sea trasladado a Cochabamba este sábado.

Publicado: 07/05/2022 08:11
Alex Sánchez, presunto feminicida de Laura Daniela Corrales. Foto: Policía Boliviana

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba y Santa Cruz realizaron una investigación coordinada y lograron capturar al presunto feminicida de Laura Daniela Corrales Barrientos, mujer de 32 años que fue encontrada sin vida en la laguna Alalay. El aprehendido es Alex Sánchez, de 18 años.

El informe preliminar de la Policía señala que el acusado escapó de Cochabamba a Santa Cruz, donde alquiló una habitación en donde encontraron prendas de vestir de hombre con sangre, que presumen que sería de la víctima.

El acusado del feminicidio de Laura será trasladado desde Santa Cruz a Cochabamba este sábado, donde será puesto ante un juez cautelar que determine su situación jurídica.

Séptimo feminicidio en Cochabamba

Hasta la fecha, son siete feminicidios en el departamento de Cochabamba. Laura fue encontrada sin vida en el circuito Bolivia de la laguna Alalay y tras la autopsia de ley se identificó que recibió 14 puñaladas en el tórax, abdomen y espalda.

Laura, quien trabajaba como comerciante, vivía en Santa Cruz, pero realizaba viajes contantes a Cochabamba, indicaron los allegados de la víctima.

Tags