“Necesitamos pañales y leche”, padres de cuatrillizos que pesaron entre kg 1,3 y Kg 2,3 piden ayuda

“Ahora tengo cinco hijos”, explica el padre de familia, de quien su esposa e hijos están en buen estado. Los pequeños nacieron en Tarija el 31 de mayo

Publicado: 05/06/2023 11:11
[Foto: RRSS] / El bebés nacieron el 31 de mayo

Los cuatrillizos que nacieron en Tarija ya tienen nombres: Tadeo, Angela, Aranza y Antonela. Ellos junto a su madre, Celinda Olarte, permanecen internados y piden ayuda a la población para cubrir la alimentación y gastos de los pequeños.

Estos bebés nacieron el 31 de mayo. Casi una semana después el padre de estos recién nacidos dijo que pesaron entre kg 2,3 y Kg 1,3.

MIRA AQUÍ: Nacen cuatrillizos: pesaron entre kg 2,3 y Kg 1,3 y su familia pide ayuda para los bebés

“Son más de los que esperábamos. Necesitamos pañales y leche”, dice el padre Aníbal Muñoz a tiempo de explicar que les dijeron que eran tres y solo en la última ecografía les confirmaron que eran cuatro.

Muñoz indicó que su esposa está un poco mejor de salud y según le informaron los médicos, todos los bebés están en buen estado de salud.

MIRA AQUÍ: Video: Un sujeto es golpeado afuera de un local nocturno y está en estado crítico

El padre de familia es soldador mientras que la madre trabajaba en una librería, pero debido a que atravesó un embarazo de alto riesgo tuvo que quedarse en casa. Para ayuda se puede contactar al: 761-98828 y el 761-95358.

Tags