Mujer que fue apuñalada siete veces por su pareja también sufrió otras agresiones previas, cuenta su familia

La hija de la mujer que fue víctima de intento de feminicidio, señaló que en noviembre del 2022 el agresor también golpeó a su madre. Añadió que entonces se separaron, pero meses después retomaron la relación. Piden ayuda para la recuperación de la mujer

Publicado: 09/03/2023 07:43
[Foto: Unitel ] / La víctima fue socorrida en un hospital de Montero

Una mujer de 40 años, que esta semana fue víctima de intento de feminicidio en Santa Cruz, se encuentra aún internada en delicado estado de salud. Isabel Serrano, hija de la víctima, señaló que según el último informe médico su madre tendrá una recuperación lenta, pues tuvo lesiones en su brazo y en el abdomen, entre otras partes.

El fin de semana, la víctima fue apuñalada en siete ocasiones por su pareja en Montero. Según el informe médico, la agresión provocó daños en el riñón y el estómago por lo que fue sometida a cirugía.

MIRA AQUÍ: Condenan a 20 años de cárcel al hombre que apuñaló siete veces a su pareja en Montero

Serrano cuenta que su madre fue también agredida en noviembre del año pasado por la misma persona que ahora está en la cárcel, quien la golpeó en el rostro. “En ese tiempo ya lo estábamos queriendo denunciar, pero no se pudo porque él se escapó y ya no supimos nada de él”, sostuvo.

La joven agregó que meses después su madre aceptó retomar su relación con el agresor, quien en los últimos días la volvió a agredir.

MIRA AQUÍ: Mujer atacada en Montero tiene puñaladas en el riñón y el estómago; atraviesa horas críticas tras cirugía

El miércoles, Mario A.P. de 35 años, pareja de la víctima, fue condenado a 20 años de cárcel por el delito de feminicidio en grado de tentativa, tras apuñalar siete veces a su pareja de 40 años, hecho ocurrido en el municipio de Montero.

La familia pide ayuda para medicamentos y para poder devolver las unidades de sangre que ocuparon para la víctima de la agresión, pues hay medicamentos de elevado costo. Los teléfonos de ayuda son: 613-78792 y 635-39201.

Tags