Muere pasajera que estaba en terapia intensiva y sube a cuatro el número de fallecidos por el embarrancamiento de un bus
Una mujer de 39 años se convierte en una nueva víctima del embarrancamiento de una flota que viajaba de Cochabamba a Sucre
Este martes perdió la vida una mujer de 39 años que se encontraba en terapia intensiva luego de haber sufrido un accidente de tránsito junto a otros pasajeros que viajaban en el bus que iba de Cochabamba a Sucre.
La víctima identificada como Lizeth Almanza iba en el bus junto a su hija y otros familiares para retornar a Argentina tras haber llegado al país para visitar a sus familiares.
La mujer se encontraba luchando por su vida en una clínica privada de la ciudad, sin embargo, su cuerpo ya no resistió y terminó falleciendo durante la mañana de esta jornada, la información fue confirmada por el director de Tránsito de Cochabamba, David Herbas.
Con la muerte de Lizeth suben a cuatro las víctimas fatales que dejó este hecho de tránsito, dos varones y dos mujeres, además de 38 heridos más.
El subdirector de Tránsito, Carlos Gómez, informó más temprano que tanto el conductor del bus como su relevo dieron negativo en la prueba de alcohotest, por lo que no se encontraban bajo las influencias de las bebidas alcohólicas a la hora del hecho.
MIRA AQUÍ: Chofer del trufi que arrolló a una motociclista esta aprehendido y será puesto ante un juez
Sin embargo, indicó que el accidente se produjo debido a unas piedras que se encontraban sobre la carretera, por lo que el bus, que circulaba a gran velocidad, terminó impactando y cayendo al menos 150 metros.