Pasajera de bus que se embarrancó está en terapia intensiva, retornaba a Argentina junto a su familia
Una mujer se encuentra con un estado crítico de salud, viajaba junto a su hija, su hermana y sus sobrinos cuando el bus cayó más de 150 metros en la ruta hacia Sucre
Dos hermanas de 37 y 39 años que viajaban junto a tres menores de edad son parte de la lista de pasajeros heridos del bus que se embarrancó al menos 150 metros cuando viajaba de Cochabamba a Sucre, a la altura de Vacas.
Una de las mujeres se encuentra en terapia intensiva debido a las lesiones que sufrió, por lo que su pronóstico es reservado, según la información que maneja la familia, la paciente tiene una fractura en la clavícula y otras lesiones severas en el cuerpo.
La madre de las personas que resultaron heridas, Susana Herbas, afirma que sus hijas y nietos llegaron desde Argentina para visitarlos y que el día del accidente se encontraban retornando.
Por su parte, el esposo de la mujer que presenta mayor gravedad llegó desde el vecino país tras enterarse de lo sucedido para conocer sobre el estado de salud de su pareja y su hija.
“Está muy mal, no respira por sus propios medios, está con respirador artificial, perdió mucha sangre”, indicó Edson Takishiri.
El hombre contó que radican hace más de 25 años en Argentina y tras siete años de no visitar a sus familiares en Bolivia, su esposa, hija, cuñada y sobrinos decidieron llegar hasta Cochabamba, sin embargo, en su retorno al vecino país sufrieron este accidente y ahora su pareja se debate entre la vida y la muerte.
El embarrancamiento del bus se registró la jornada del domingo donde el bus con pasajeros cayó varios metros dejando un saldo de tres víctimas fatales y más de 20 heridos. El caso aún está en investigación.