Micro cayó a un canal de riego en Cochabamba; hay tres heridos

Con ayuda de una escalera, los heridos lograron salir del canal de riego tras el accidente

Publicado: 20/03/2023 17:04
[Unitel] / El micro quedó en medio del canal de riego.

Micro de la línea H cayó a un canal de riego, ubicado en la avenida Tadeo Haenke de la ciudad de Cochabamba. Las personas que se encontraban dentro del micro tuvieron que salir del lugar con ayuda de una escalera.

La parte frontal del vehículo quedó destrozada tras la caída que dejó al menos tres personas heridas, de las cuales dos fueron trasladadas a centros médicos cercanos.

En tanto, el chofer fue llevado a la Unidad de Tránsito de la Policía.

Los vecinos de la zona indicaron que la línea H no realiza el servicio de transporte público por la zona donde ocurrió el accidente.

“Obviamente es un vehículo que no está haciendo transporte en esta zona. Todos los días circula el Ll, nunca hemos tenido un accidente de este tipo. Durante más de dos años se pidió el colocado de guardavías en los lugares donde más accidente hubo y hemos hecho colocar los guardavías. Es evidente que algo no estaba bien con el motorizado o hubo consumo de bebidas alcohólicas”, consideró una vecina del lugar.

MIRE AQUÍ: Mototaxistas bloquean en Warnes la carretera nueva Santa Cruz - Cochabamba

La ruta establecida de la línea H recorre desde la zona sur de la ciudad de Cochabamba hasta el municipio de Sacaba, por lo que presumen que chofer estaría realizando algún paseo o visita.

El vehículo quedó rodeado de agua en medio del canal de riego y hasta cerca de las 14:00 se aguardaba la grúa para que se saque el motorizado del lugar.

MIRE AQUÍ: Levantan bloqueo en la vía antigua entre Cochabamba y Santa Cruz, pero mantienen vigilia

Tags