La Paz: Vendedor de hamburguesas echa aceite caliente en el rostro de su cliente tras un “malentendido”

El hombre que sufrió las agresiones fue evacuado al Hospital de Clínicas para ser atendido ante las quemaduras en su rostro.

Publicado: 04/02/2023 17:52
El propietario del anaquel fue arrestado por la Policía

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz tomó conocimiento de un hecho de agresión suscitado en un puesto de venta de hamburguesas de la ciudad paceña.

De acuerdo al reporte, un vendedor de comida rápida de un anaquel, echó aceite caliente en el rostro de uno de sus clientes. Este hecho sucedió en medio de un “malentendido”, según la Policía.

MIRA AQUI: El Alto: Vecinos entregan a dos sujetos que detonaron un explosivo en un cajero automático

“La persona que está preparando alimentos ha utilizado el aceite que estaba cocinando en la preparación de papas y que prácticamente ha vertido una cantidad significativa de aceite con la utilización de un utensilio en el rostro de este ciudadano que terminó con parte del rostro quemado”, declaró el subdirector de la Felcc, cnl. Juan José Donaire.

De acuerdo a la declaración del propietario del puesto de hamburguesas, las dos personas que pretendían comprar comida rápida, empezaron a observar y criticar el trabajo del vendedor; ante esta situación, el comerciante defendió su trabajo de forma violenta echando aceite caliente a su cliente.

Tras este hecho, las personas que se encontraban por el lugar llamaron a los efectivos policiales para que tomen conocimiento del caso e inicien una investigación.

El hombre que sufrió las agresiones fue evacuado al Hospital de Clínicas para ser atendido ante las quemaduras en su rostro.

MIRA AQUI: Madre boliviana busca justicia en EEUU por la muerte de su único hijo

Entre tanto, los efectivos policiales procedieron a arrestar al propietario del kiosko de comida rápida para conducirlo a dependencias policiales donde debió prestar su declaración informativa ante un investigador.

La Policía deberá esperar la declaración de la persona afectada quien además podría elevar una denuncia formal en la Fiscalía por delitos contemplados en el Código Penal.

Tags