El Alto: Vecinos entregan a dos sujetos que detonaron un explosivo en un cajero automático

Estos dos antisociales pretendían robar el dinero del cajero y, para realizar este delito, hicieron detonar un artefacto explosivo para afectar las medidas de seguridad de esta caja bancaria.

Publicado: 04/02/2023 13:54
[Foto: Edwin Chura - UNITEL ] / Sujetos aprehendidos por la Policía

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió con la aprehensión de dos antisociales quienes están acusados de haber realizado destrozos en el interior de un cajero automático de la zona Villa Adela de El Alto.

De acuerdo con el reporte policial, estos dos sujetos pretendían robar el dinero del cajero y, para realizar este delito, hicieron detonar un artefacto explosivo para afectar las medidas de seguridad de esta caja bancaria.

Sin embargo, tras la detonación, los vecinos que se encontraban por el lugar lograron detener a las dos personas que provocaron destrozos en el cajero automático.

MIRA AQUI: Ordenan la detención preventiva de la médica que realizó informe con el que fugó reo de Chonchocoro

Se trata de una persona de sexo masculino de 29 años y una mujer de 32. Ambos fueron puestos a consideración de un fiscal para su investigación.

“En horas de la madrugada, se ha registrado la detonación de un artefacto explosivo al interior de un cajero automático ubicado en la avenida Bolivia, altura cruce Villa Adela. Logrando la aprehensión de dos personas, los cuales serían los autores de este hecho”, informó el comandante de la Policía de El Alto, cnl. Gunther Agudo.

El cajero quedó con serios destrozos
[Foto: UNITEL ] / El cajero quedó con serios destrozos

MIRA AQUI: Dos turistas fallecen en la cascada Cajones de Caranavi

Para tener mayores elementos investigativos, la Policía procedió a colectar todas las imágenes de las cámaras de vigilancia que están instaladas en casas aledañas. Este material será usado para probar el delito cometido por los dos antisociales.

“Se procedió con la investigación y se han encontrado elementos y filmaciones de las cámaras del lugar para poder realizar toda la actividad investigativa”, acotó el jefe policial.

Entre tanto, los vecinos del sector piden mayor control policial para horas de la madrugada, donde varios delincuentes cometen robos y atracos a los pobladores de esta zona.

Tags