La Paz: Una camioneta se estrella contra un kiosko de comida y un poste de energía

El vehículo que transitaba por el carril de bajada de dicha avenida, tuvo que salir de la carretera ante una falla en los frenos, según la Policía.

Publicado: 27/01/2023 20:59
[Foto: Patricia Gonzales - UNITEL ] / La camioneta terminó chocado contra el poste de energía eléctrica

Un accidente de tránsito puso en alerta a los vecinos de la avenida Max Fernández que está ubicada en la zona Bajo Sopocachi de La Paz.

El conductor de una camioneta perdió el control y terminó rebasando con un kiosko de comida rápida que estaba instalado a los pies de la avenida principal. Además, tras llevarse por delante el anaquel, la camioneta terminó estrellada contra un poste de energía eléctrica.

De acuerdo a las imágenes, el vehículo que transitaba por el carril de bajada de dicha avenida, tuvo que salir de la carretera ante una falla en los frenos, según la Policía. No se presentaron daños personales.

MIRA AQUI: Abogados de Camacho denuncian que la Policía no quiere recibir querella por la cámara espía

“A ocurrido un hecho de tránsito con choque a objeto fijo, ocasionando un choque a un kiosko y un poste de alumbrado público. Las investigaciones van a determinar las causas por las cuales ocurrió este accidente”, informó el suboficial de la Policía que atendió el caso.

Por su parte, la propietaria del kiosko, contó que al llamado de los vecinos, tuvo que acudir de manera inmediata para verificar los daños a su kiosko. La mujer pide llegar a un acuerdo con el dueño de la camioneta.

“Yo quisiera arreglar de buena forma y de buena fe, más bien no paso a mayores”, dijo la mujer.

El anaquel quedó destruido tras ser rebasado por la camioneta
[FOTO: UNITEL ] / El anaquel quedó destruido tras ser rebasado por la camioneta

MIRA AQUI: La madre de Misael Nallar es trasladada a dependencias de la Policía

Entre tanto, el poste de energía eléctrica quedó con serios daños en su estructura baja. Los vecinos piden a que los trabajadores de la empresa DeLaPaz acudan al lugar del hecho para restablecer la estabilidad de este poste de luz.

Tras el hecho, el conductor fue conducido a oficinas policiales para prestar su declaración sobre el accidente de tránsito, mientras que su vehículo, fue remolcado ya que presentaba serios daños en la parte lateral izquierda y parachoques.

Desde la Policía adelantaron que tras sus primeras declaraciones, el chofer dijo que “se le entraron los frenos”.

Serios daños en la camioneta
[Foto: UNITEL ] / Serios daños en la camioneta
Tags