La Paz: Hombre apuñalado fue hallado carbonizado en su casa; la Policía sospecha de un familiar

De acuerdo a las investigaciones, el hombre de 71 años sufrió heridas en la parte del tórax y fue quemado en un 60% de la integridad de su cuerpo.

Publicado: 05/06/2023 15:49
[Foto: Nicolas Cisneros - UNITEL ] / La Policía acudió a la casa del hombre asesinado en La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, reportó que un hombre de la tercera edad murió apuñalado y quemado en su domicilio. Este hecho sucedió la madrugada de este lunes en la avenida Buenos Aires de La Paz.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre de 71 años tenía heridas en la parte del tórax y fue quemado en un 60% de la integridad de su cuerpo.

MIRA AQUÍ: Felcn dice que se enteró de manera “extraoficial” sobre la droga enviada a España desde Viru Viru

“Está con un porcentaje bastante avanzado de quemaduras, prácticamente calcinado. En el examen físico externo se ha podido evidenciar lesiones que tendría el cuerpo y están siendo valoradas por el médico forense”, informó el director departamental de la Felcc, cnl. Omar Zegada.

La investigación preliminar señala que, tras el consumo de bebidas alcohólicas entre la víctima y sus familiares, el hombre de la tercera edad tuvo una ‘fuerte’ discusión con uno de sus allegados.

Tras este desenlace, el autor del hecho uso un cuchillo para apuñalarlo y tras esta pelea, utilizó otros elementos para quemarlo en varias partes de su cuerpo.

Ante esta situación, el adulto mayor perdió la vida a raíz del ataque recibido y ante la falta de auxilio que no tuvo por las personas que presuntamente se encontraban en su domicilio.

MIRA AQUÍ: Aduana deslinda responsabilidad y apunta a la Felcn, Naabol y BoA por droga en España

Tras este hecho, la Policía y funcionarios del Instituto de Investigaciones Forense (IDIF) acudieron la mañana de este lunes al domicilio para realizar las primeras pesquisas del caso y levantar el cuerpo sin vida para luego llevarlo a la morgue judicial.

Entre tanto, otros efectivos de la Policía arrestaron a siete de los familiares de la víctima que estaban en la casa donde sucedió el hecho.

Con todos los elementos colectados, la Policía deberá determinar el grado de participación de los arrestados, mientras que el IDIF trabaja en determinar las causas por las cuales la persona perdió la vida.

Tags