Instalan audiencia de acusado de tentativa de feminicidio, tiene antecedentes de violencia intrafamiliar

El hombre de 36 años golpeó y apuñaló a su pareja de 25; ocurrió en Cochabamba. La mujer tiene 10 días de impedimento

Publicado: 15/02/2023 11:30
[Foto: Pedro Silva - UNITEL] / El sujeto fue trasladado desde la Felcv

Este miércoles se instaló la audiencia de medidas cautelares del hombre de 36 años acusado de tentativa de feminicidio, tras golpear y apuñalar a su pareja.

El hecho se registró en la ciudad de Cochabamba, luego de que esta pareja mantuviera una discusión por supuestos problemas económicos, lo cual derivó en la agresión contra la mujer de 25 años, quien después fue atacada con un arma blanca.

Según el comandante de la Policía, Erick Holguín, el sujeto tiene antecedentes de violencia intrafamiliar, donde en otras ocasiones ya había arremetido contra la integridad de la mujer, luego de que ella intentara separarse de él.

La víctima se encuentra internada en el Hospital Viedma de Cochabamba, tiene 10 días de impedimento debido a las lesiones que sufrió.

MIRA AQUÍ: Muerte en Chonchocoro: Papá de Anakin señala que quedó demostrado que asesino de su hijo es un sujeto violento

El sujeto fue aprehendido luego de que la mujer formalizara la denuncia en su contra, pasadas las 09:00 horas de esta jornada, el hombre fue trasladado desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) a su audiencia, donde deberá comparecer frente a un juez cautelar quien determinará su situación jurídica.

Tags