Hombre es acusado de tentativa de feminicidio tras golpear y apuñalar a su pareja

Según el comandante de la Policía en Cochabamba, el sujeto tiene antecedentes de violencia intrafamiliar. La mujer tiene 10 días de impedimento

Publicado: 15/02/2023 06:51
[Foto: UNITEL] / La Felcv investiga el hecho de violencia

Un hombre de 36 años de edad, es acusado de agredir y apuñalar a su pareja tras mantener una discusión en un domicilio en la ciudad de Cochabamba.

Según la información preliminar, la pareja mantuvo una discusión acalorada por motivos económicos, reaccionado el hombre de manera violenta golpeando en reiteradas oportunidades a la mujer para luego sujetar un arma blanca y apuñalarla.

El sujeto huyó del lugar, por lo que la mujer pidió ayuda y fue trasladada hasta un centro médico donde se confirmó su múltiples lesiones, posteriormente formalizó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Tras conocer el hecho, los efectivos realizaron un operativo lograron la aprehensión de este hombre, a quien trasladaron hasta sus dependencias.

MIRA AQUÍ: Vecinos hallan a un hombre apuñalado en un domicilio, su pareja fue detenida

Por su parte, el informe médico refiere que la mujer tiene al menos 10 días de impedimento debido a sus lesiones, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital Viedma.

Según informó el comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, el acusado tiene antecedentes de violencia intrafamiliar, en los cuales se conoce habría golpeado a su pareja cuando esta intentó alejarse de él.

El caso es investigado como tentativa de feminicidio, por lo que hombre permanece en celdas de la Felcv a la espera de su audiencia de medidas cautelares, donde se determinará su situación jurídica.

Tags