Indagarán si recepcionista acusado de violación a una mujer tiene más víctimas

La justicia determinó detención preventiva por 180 días en el penal de Palmasola para el sujeto acusado de violar a una mujer el pasado fin de semana. Mientras las investigaciones aún continúan

Publicado: 15/03/2023 10:10
[Foto: RRSS] / La Felcc aún investiga este caso

El fiscal, Juan Pablo Sánchez señaló que se indagará si hay más víctimas del recepcionista acusado de violar a una mujer el pasado fin de semana en un alojamiento en Santa Cruz.

“Vamos a indagar si el imputado cometía este tipo de delitos contra otras víctimas que concurrían al alojamiento”, explicó a tiempo de indicar que el Ministerio Público procedió al secuestro de las grabaciones de las cámaras de seguridad del alojamiento con la finalidad de que éstas sean estudiadas por personal de Escena del Crimen de la Policia y se detecten más pruebas sobre este caso.

MIRA AQUÍ: Familiares de boliviana detenida en Sri Lanka: “Si ella cometió un delito lo tiene que pagar, pero en el país”

El fiscal remarcó que si se confirma que hay más víctimas se agravará la situación legal del acusado.

Según la denuncia, el hecho se registró en un alojamiento que se encuentra entre el séptimo y octavo anillo, en la zona del Cambódromo de la capital cruceña, el fin de semana, cuando la víctima estaba alojada en el lugar y fue abordada por este sujeto que trabajaba como recepcionista, quien ingresó a la habitación.

Por este caso, el martes, el recepcionista fue enviado a la cárcel con detención preventiva por 180 días. Un día después, el fiscal, señaló que existe peligro de fuga y obstaculización, por lo que considera que la justicia determinó la detención preventiva del acusado.

MIRA AQUÍ: Hombre asesinado en alojamiento y su acompañante dieron datos falsos en el libro de registro

En un video difundido el martes se observa al hombre salir semidesnudo de la habitación de la mujer, quien sale minutos después.

Además, el fiscal del caso señaló que a través de las cámaras de seguridad se evidencia que el recepcionista realizó seguimiento a la víctima.

Añadió que el sujeto es acusado por violación agravada, tomando en cuenta que la víctima estaba en estado vulnerable.

Tags