IDIF convoca a equipo de prensa de UNITEL que fue agredido por policías

Joel Orellana y Miguel Ángel Rivero deberán someterse a un examen forense a pedido de la Fiscalía. El policía agresor ya fue identificado

Publicado: 10/01/2023 11:01
Joel Orellana y Miguel Ángel Rivero, trabajadores de UNITEL

El periodista de la red UNITEL, Joel Orellana, fue convocado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de Santa Cruz, para que se le practique el examen forense en relación a la agresión que sufrió junto a su asistente, Miguel Ángel Rivero, en las primeras horas del 1 de enero.

A más de una semana de las agresiones que sufrió el equipo de prensa de la red Unitel, la Fiscalía ha iniciado con las investigaciones, por lo que requiere un informe forense de Orellana y Rivero, ambos agredidos por un grupo de policías.

En las últimas horas, ha salido a la luz pública el nombre del uniformado que en compañía de otros camaradas, despojan de sus equipos de trabajo al periodista y a su camarógrafo para arremeter contra ellos, dejándolos en el piso y malheridos.

Además, se conoce que la denuncia fue admitida por el Ministerio Público por lo que se espera que el uniformado identificado como Víctor Hugo S., sea aprehendido y sometido a una investigación.

Tanto Joel como su camarógrafo se encuentran estables y fuera de peligro, pese a los golpes que recibieron, ambos continúan con su labor periodística expectantes de los avances en este proceso que les afecto durante su labor.

Tags