Hombre pierde un ojo tras una brutal golpiza de “una pandilla”; la familia pide justicia
La madre del hombre de 29 años de edad señaló que el gasto médico supera los Bs 40.000 y que su hijo necesitará más operaciones y una prótesis
Oliver Melgar, un hombre de 29 años de edad, perdió un ojo tras ser brutalmente golpeado con puñetes, patadas, además de piedras y cinturones por un grupo de personas. El hecho ocurrió la madrugada del 6 de julio en el barrio Pampita de Santa Cruz.
“Lamentablemente pierdo mi ojo a raíz de una pelea. Tuve un cruce palabras con unos pandilleros. Cruzo palabras con uno, le tiro un puñetazo y vuelve con toda su tropa de pandilla”, indicó el hombre.
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, donde ve que dos sujetos van corriendo tras el hombre hasta hacerlo caer. Luego llegan más personas y lo golpean.
El hombre intenta escapar, pero cae nuevamente y continúa la golpiza hasta dejarlo inconsciente. Finalmente, el grupo lo deja tendido en el suelo y minutos después un amigo lo socorre y alerta a la familia.
El hombre con la cara ensangrentada y el ojo izquierdo gravemente lesionado, fue atendido en un centro médico de emergencia. Sin embargo, terminó perdiendo el ojo.
MIRE AQUÍ: Hombre está en coma tras ser atropellado por un minibús que huía de un control aduanero
Familia pide ayuda
Angelina Hurtado, madre de Oliver exige justicia y pide ayuda económica. Señaló que el gasto médico asciende a los Bs 40.000 y aseguró que su hijo necesitará más operaciones, además de una prótesis para su ojo.
Además, indicó que se sentó una denuncia contra los agresores, quienes fueron identificados; sin embargo, no hay personas aprehendidas.