Hombre agredido en un local tiene múltiples fracturas y requerirá de cirugías reconstructivas

Videos muestran el momento en que una personas es golpeada fuertemente en el rostro por otro sujeto, dejándolo inconsciente

Publicado: 05/06/2023 13:27
[Foto: captura video] / La pelea se regsitró afuera de un local

El hombre de 43 años que resultó gravemente herido producto de una agresión afuera de un local nocturno en la avenida Beni, casi segundo anillo en la capital cruceña, permanece en terapia intensiva.

Según el director de la clínica que los asistió, Javier Severiche, la víctima ingresó la mañana del domingo con un diagnóstico de traumatismo encefálico grave, con múltiples fracturas faciales.

MIRA AQUÍ: Aprehenden a dos mujeres implicadas en peleas afuera de un local, tenían en su poder sustancias controladas

“Actualmente él se encuentra con respiración asistida, ventilador, está en terapia intensiva con un cuadro crítico y esperando nuevos exámenes para determinar el tratamiento a seguir”, informó el médico.

El profesional afirmó que el hombre tiene múltiples fracturas en la cara y los huesos de la nariz, por lo cual requerirá de diferentes cirugías en el rostro para hacer una reconstrucción.

Vecinos de la zona captaron el hecho a través de videos luego de suscitarse disputas afuera del local durante las primeras horas de la mañana.

MIRA AQUÍ: “Se lo está satanizado por ser practicante de artes marciales”, dice abogado sobre acusado de agredir a un hombre en un local

Las imágenes revelan a un hombre golpeando a otro fuertemente en el rostro, provocando que este caiga al suelo y pierda el conocimiento.

El acusado de la agresión ya fue identificado, y en las últimas horas, su abogado se presentó y pidió garantías para su cliente asegurando que lo hizo en defensa propia.

Tags