Hijos de la mujer asesinada por su esposo policía reciben ayuda psicológica, quedarán a cargo de su abuela
Una mujer murió tras ser atacada por su esposo con su arma de fuego, quien además mató a su inquilino. El policía fue enviado a la cárcel

La mañana de este sábado fue enviado a la cárcel Pedro Torihuano Saavedra, sargento de la Policía que confesó haber matado a su esposa, Ana Isabel Cuellar Rocha de 45 años, y su inquilino José Luis Choque Pinto de 24 años.
La pareja tenían cuatro hijos juntos, quienes ahora se quedaran a cargo de su abuelita, quien solicitó la tutela de los menores de 15, 11, 9 y 7 años.
María Rocha, madre de la víctima de feminicidio, manifestó que los menores, tres varones y una mujer, recién ayuda psicológica por parte de profesionales.
La mujer indicó que por ahora los niños no presencian el velorio de su madre, ni participarán del entierro para evitar que el trauma que sufrieron sea aún mayor.
Sentencia a la pena máxima
El autor confeso se sometió a un proceso abreviado, por lo que la justicia determinó enviarlo a la cárcel de San Roque en Sucre para que cumpla su condena de 30 años por los delitos de feminicidio y asesinato.
La familia de la víctima mostró su conformidad con la condena, sin embargo, afirmaron que ellos esperaban que sea enviado a Chonchocoro, en La Paz, sin embargo, el autor del doble crimen, solicitó ser enviado a la capital del país.
“Está bien que la ley lo haya sentenciado a 30 años, pero debían haberlo llevado a Chonchocoro, pero él ha pedido a Sucre, pero que vamos hacer, así ha salido (la determinación)”, manifestó Rocha a UNITEL.