Hallan sedada y golpeada a Daniela tras cinco días de búsqueda, su exenamorado fue aprehendido

Fue reportada como desaparecida el pasado 2 de diciembre en Cochabamba. La familia de la joven aseguró que su expareja la buscaba y amenazaba pese a estar separados

Publicado: 08/12/2021 08:15
Óscar Siñani durante el momento de su aprehensión

La noche de este pasado martes, la Policía logró dar con el paradero de Daniela Espinoza, joven que fue reportada como desaparecida hace cinco días en la ciudad de Cochabamba, la víctima fue hallada en compañía de su expareja Óscar Siñani, de quien tampoco se sabía su paradero.

La joven de 26 años fue encontrada sedada y con signos de violencia por lo que los efectivos procedieron a aprehender al sujeto, quien es el principal sospechoso de haberla retenido en contra de su voluntad por varios días.

Nivia Coca, representante de ‘Mujeres de Fuego’, manifestó que Daniela se encuentra recibiendo atención médica en un centro debido a que permanecía con signos de dopaje.

Se presume que la joven además, fue vejada y agredida por el principal sospechoso de su secuestro, ahora el caso se investiga bajo reserva por los efectivos de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Lee también: Identifican a Katherine Quispe, segunda víctima hallada sin vida en la zona de Lipari de La Paz


Coca manifestó que se aguarda que Daniela pueda reaccionar y recuperarse del todo de los efectos que le dejó los sedantes para que así pueda prestar su declaración informativa sobre cómo sucedieron los hechos desde el día de su desaparición.

Daniela salió de su domicilio el pasado 2 de diciembre rumbo a una tienda, sin embargo, no retornó más a su domicilio, su familia denunció que su exnovio con el que se había separado hace cinco meses, la continuaba buscando e incluso llegaba a amenazarla.

La madre de Óscar llegó hasta la Felcc para indicar que su hijo no aparecía desde hace cinco días, y que la última vez que hablaron informó que iba a cargar gasolina a su vehículo, pero no retornó más ni contestaba las llamadas que le realizaban.

Tags