Pareja está desaparecida desde hace 5 días, mantenían constantes discusiones y temen crimen

La familia de la mujer de 26 años asegura que se separó de su novio hace cinco meses, pero él la seguía buscando

Publicado: 07/12/2021 09:50
Daniela Estrella y Óscar (UNITEL)

En los últimos se conoció sobre la desaparición de dos jóvenes en la ciudad de Cochabamba desde el pasado 2 de diciembre, sus familiares temen que les haya pasado lo peor.

Daniela Estrella y Óscar, son una pareja de jóvenes que mantuvieron una relación por más de cuatro años, pero hace aproximadamente cinco meses ellos decidieron separarse debido a las constantes peleas que tenían.

Durante el tiempo alejados, según la hermana de la joven, Óscar buscaba constantemente a Daniela y en algunas ocasiones incluso llegaba a amenazarla.

“La seguía molestando, le decía que nunca va a dejar de ser su mujer, pelaban en un rato, la ha amenazado que la iba a matar”, manifestó la familiar.

El 27 de noviembre mientras la joven de 26 años deambulaba vendiendo juguetes en la zona de La Cancha, en Cochabamba, Óscar llegó al lugar donde comenzaron una discusión en plena vía pública, por lo que Daniela Estrella lo había amenazado con denunciarlo ante la Policía.

Lee también: Fiscalía imputa por tentativa de feminicidio a joven que apuñaló a una trabajadora sexual de El Alto

Desde el pasado 2 de diciembre, la joven salió de su domicilio rumbo a una tienda cerca, pero nunca retornó a su hogar, desde entonces se desconoce su paradero.

“Ha caminado todo este trayecto, pero no ha llegado a las tiendas, a ninguna, hemos preguntado con la Policía”, manifestó impotente la madre de Daniela.

La progenitora de la joven teme que su hija haya sido secuestrada por su expareja, esto debido a que no sabe nada de él desde el mismo día que desapareció.

“Yo sé que él la tiene, que la ha llevado con engaños”, dijo entre lágrimas la mujer.


Lee también: Investigan por feminicidio la muerte de Viviana, la mujer que fue golpeada por su pareja

Por su parte, este pasado lunes, la madre de Óscar Siñani llegó hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para denunciar que su hijo no aparece.

“Lo último hablé con mi hijo fue que estaba yendo echar gasolina, desde ese momento he perdido totalmente el contacto, supuestamente mi hijo a llamado a mi hermana a las 12:00 de la noche y le dijo ¡ya voy a llegar!, pero que nunca más supimos de él”, indicó la mujer.

La familia de Óscar admite que la pareja mantenía constantes discusiones, que incluso llegaban a agresiones físicas en algunas ocasiones. La desaparición de esto dos jóvenes causa preocupación en ambas familias, sin embargo, la madre de Óscar asegura que su hijo sería incapaz de cometer un delito.

Este martes se cumpliría cinco días de no conocer el paradero de Daniel y Óscar, por lo que ambas familias esperan que la Policía pueda dar con su paradero o saber si les pasó algo.

Tags