Identifican a Katherine Quispe, segunda víctima hallada sin vida en la zona de Lipari de La Paz

Su cuerpo fue encontrado junto al de Ronald Espejo en un terreno baldío de Río Abajo, dos personas se encuentran aprehendidas como sospechosas. Familiares tuvieron que reconocer los restos

Publicado: 08/12/2021 07:59
Katherine Quispe

La noche de este martes los familiares de la mujer encontrada sin vida en la zona de Lipari, en La Paz, llegaron hasta la morgue judicial para reconocer los restos; se trata de Katherine Quispe López.

Los allegados aseguraron que la joven salió de su domicilio el pasado domingo por la tarde, pero no retornó más a su hogar.

“Me llamó a las 12 de la noche para decirme que ya estaba volviendo a la casa, no ha llegado, el día lunes la llamé toda la mañana y ya no me respondió, y yo no sabía nada; cuando esta mañana (martes) nos mandaron unas fotos al Facebook, la imagen de mi hermana que está muerta”, indicó entre lágrimas la familiar de la víctima.

Los dos hermanos de Katherine piden que se investigue el hecho y que los responsables sean castigados. Iniciaron los trámites para sacar el cuerpo de la morgue judicial y así darle sepultura.

Lee también: Aprehenden a dos personas por la muerte de dos víctimas en la zona de Lipari de La Paz

Hallaron los cuerpos con signos de violencia

El pasado lunes por la mañana, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), halló dos cuerpos sin vida, de sexo masculino y femenino, que se encontraban tendidos en un terreno baldío de la zona de Lipari, Rio Abajo de la ciudad de La Paz.

La Fiscalía informó que los restos presentaban signos de violencia y la autopsia determinó que la causa de muerte fue por asfixia y sofocación. Este hecho sucedió en el Sur de La Paz.

Durante el martes, familiares de la otra víctima llegaron hasta la morgue judicial de La Paz donde reconocieron el cuerpo de Ronald Espejo, hombre de 29 años quien era conductor en una empresa de taxis.

Luego de buscarlo por hospitales y clínicas, la madre de Ronald acudió a la morgue donde reconocido el cuerpo de su hijo.

De acuerdo con la investigación, Ronald habría sido asesinado por su amigo y compañero de trabajo en complicidad de otra persona.

Las dos personas aprehendidas, deberán esperar una imputación formal por la Fiscalía. Sin embargo, el Comandante General de la Policía, Jhonny Aguilera, los presentó como los principales acusado de haber asesinado a dos personas en Lipari.

Tags