Fiscalía pedirá cárcel para los acusados del doble homicidio de Ronald y Katherine

Katherine y Ronald dejaron pequeños hijos en la orfandad, mientras que las familias no encuentran consuelo por la pérdida de ambas personas.

Publicado: 08/12/2021 19:21
Las tres personas investigadas por la muerte de Ronald y Katherine

El Tribunal de Justicia del departamento de La Paz, tiene un plazo de 24 horas para convocar a una audiencia de medidas cautelares para los principales acusados de haber quitado la vida a dos personas y depositarlos en la zona de Lipari.

Dentro de este caso, la Fiscalía presentó la imputación formal contra José Luis Mamani Llusco y a Edgar Álvaro Quispe Aloja, quienes están acusados de asesinar a un hombre y una mujer. 

Además, una mujer se encuentra aprehendida y será investigada por el delito de encubrimiento. Esta persona de sexo femenino es la pareja de uno de los acusados del doble homicidio. 

La Fiscalía pedirá en audiencia de medidas cautelares, la detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro para los dos acusados y medidas sustitutivas para la mujer involucrada. 

TAMBIEN PUEDE LEER:  Doble homicidio en La Paz: Ronald y Katherine no tenían una relación conocida por sus familias

Los dos cuerpos de Katherine y Ronald, permanecen en instalaciones de la morgue judicial, los familiares esperan la conclusión de algunos trámites para proceder a velarlos y enterrarlos.

Ambos jóvenes que fueron asfixiados con bolsas plásticas y depositados en un campo baldío de la zona de Lipari, dejaron hijos menores en la orfandad, mientras que las familias no encuentran consuelo por la pérdida de ambas personas.

  ​


Tags