Fiscalía busca establecer "el camino del delito" en la muerte del empresario acribillado

La víctima recibió cinco impactos de bala. Se conoce que llegaba a su casa después de haber cobrado una deuda

Publicado: 26/11/2021 08:04
Imagen de los pistoleros que acribillaron a la víctima

Víctor Cuéllar Gonzales regresaba a su casa luego de cobrar una deuda cuando fue interceptado por dos sujetos que le quitaron el dinero que llevaba en un maletín y le dispararon cinco veces provocándole la muerte.

El hecho ocurrió el pasado miércoles y fue registrado por las cámaras de seguridad que hay en inmediaciones del barrio Santa Rosita, lugar en donde ocurrió la tragedia.

Roger Mariaca, fiscal departamental, señaló que se se ha realizado diligencias y requerimientos a las entidades bancarias a las que habría acudido la víctima para que se brinde información que aporte en la investigación.

"Existe un camino del delito, en ello trabaja la Policía con la dirección de la Fiscalía. Se busca establecer lo que realizaba la víctima con anterioridad. Ver de dónde salió, quienes lo seguían, identificar la placa de la motocicleta", apuntó Mariaca este viernes, en entrevista con Unitel.



La Policía trabaja de manera pericial analizando las imágenes de video que grabaron el hecho de violencia y que "no vamos a escatimar recursos técnicos ni legales para coadyuvar con la Policía y esclarecer este hecho y así dar con los autores para que respondan por este asesinato".

"Dentro de un hecho no solo hay autores materiales, también hay intelectuales que de manera pensante podrían haber realizado y coadyuvado para que se cometa este hecho en contra del fallecido", dijo el fiscal.

Tags