Hombre acribillado venía de cobrar una deuda, se desconoce cuánto dinero le robaron

La Policía sigue buscando a los sujetos que atracaron y asesinaron a Víctor Cuéllar. Se investiga su entorno cercano

Publicado: 25/11/2021 13:41
Los pistoleros fueron grabados por cámaras de seguridad

Víctor Cuéllar Gonzales regresaba a su casa luego de cobrar una deuda cuando fue interceptado por dos antisociales que le quitaron el dinero que llevaba en un maletín y le dispararon cinco veces provocándole heridas mortales.

La Policía señaló que aún no se ha determinado a cuánto asciende la cantidad de dinero que le fue robado al fallecido por los pistoleros. La familia además reveló que en el bolso también había documentos personales.

“Sabemos que hizo el cobro de una deuda, él trabaja con una comercializadora de grano. Ese era su trabajo, un trabajo honesto y limpio”, contó Huberth Cuéllar, hermano del fallecido.

PUEDES LEER: Víctor era el embajador musical de Villa Serrano, le dispararon cinco veces para robarle dinero


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Edson Claure, informó que se convocará a declarar a los familiares cercanos de la víctima al igual que a los testigos del hecho.

“Se quiere conocer las actividades que realizaba el señor Víctor Cuéllar Gonzales, de dónde habría retirado el dinero, con quién habría tomado contacto de manera previa e identificar a las dos personas que iban a bordo de la motocicleta tanto el chofer como el acompañante”, señaló.

Cuéllar además del negocio de grano tenía una agencia de viajes que había puesto junto a su esposa y que funcionaba en su casa. 




Tags