Video revela que Víctor persiguió a los atracadores que lo acribillaron

Imágenes de cámaras de seguridad permitieron reconstruir el crimen en el que murió el dueño de una agencia de viajes

Publicado: 25/11/2021 09:14
Imágenes del atraco en Santa Cruz

Víctor Cuéllar Gonzales fue acribillado el miércoles cuando llegaba a su casa en la que también funcionaba la agencia de viajes de la que era propietario. Imágenes de cámaras de seguridad de varias casas alrededor del lugar, en la avenida Prefecto Rivas, muestran cómo sucedieron los hechos.

Los delincuentes iban a bordo de una motocicleta y esperaban a la víctima, una vez que la ven bajar de su automóvil de color rojo uno de los delincuentes (vestido de negro) se acerca a la víctima y empieza a forcejear con él para quitarle el maletín con dinero.

En el video además se ve a otro vehículo de color rojo que llega por casualidad al lugar y se detiene al ver el forcejeo. Víctor intenta por todos los modos retener el maletín e incluso lo lanza hacia su casa, pero sin la suficiente fuerza ya que cae en el suelo y el ladrón se lo lleva.

PUEDES LEER: Víctor era el embajador musical de Villa Serrano, le dispararon cinco veces para robarle dinero

La víctima ya sin el maletín empieza a perseguir a los dos sujetos, uno de ellos en la moto y el otro corriendo. Momentos antes el sujeto que llevaba el arma le había disparado cinco veces para detener la persecución.

Cuéllar fue trasladado poco después a una clínica, pero murió a causa de los cinco disparos que sufrió, cuatro de ellos en el torso y otro en uno de los brazos.

Este es el video:


Víctor vivía hace diez años en la zona y era procedente de Villa Serrano, en Chuquisaca. Era propietario de la casa en la que además funcionaba una agencia de viajes que puso junto a su esposa.

La Policía se encuentra detrás del rastro de los delincuentes mientras investiga todo lo referente al hecho como la cantidad exacta de dinero que llevaba la víctima, de donde lo recogió y qué personas en su entorno sabían de la transacción.

Tags