Hombre fue acribillado al llegar a su agencia de viajes, le robaron un maletín con dinero y documentos

El hecho sucedió en la avenida Prefecto Rivas por inmediaciones del segundo anillo. Cámaras de seguridad grabaron a los responsables

Publicado: 24/11/2021 20:02
Los pistoleros fueron grabados por cámaras de seguridad

El hombre de 51 años, identificado como Víctor Cuéllar Gonzales, que murió tras recibir cinco tiros la tarde de este miércoles fue interceptado por dos sujetos armados cuando llegaba a su casa, en la que también funcionaba su agencia de turismo. Lugar ubicado en la avenida Prefecto Rivas de la ciudad de Santa Cruz.

Testigos relataron que los dos delincuentes se bajaron de una motocicleta y empezaron a disparar a Cuéllar. Fue trasladado hasta un centro de salud próximo donde falleció luego de que los médicos no pudieran reanimarlo debido al daño provocado por los proyectiles.

La víctima recibió cuatro de los impactos de bala en el torso y otro en uno de sus brazos, según señala un reporte preliminar de la Policía.


PUEDES LEERUna bomba dejada por un extraño explota en la sede de los obispos de la Iglesia Católica

Testigos señalan que uno de los pistoleros se acercó al hombre y forcejeó para intentar quitarle un maletín, ante la oposición de la víctima empezó a dispararle, luego corrió y se subió a la moto conducida por su cómplice.

Cámaras de seguridad lograron grabar a los dos sujetos que estaban a bordo de la motocicleta y ya trabajan en su identificación para dar con su paradero. Se ha activado un operativo policial con el fin de dar con estas dos personas. 




Tags