Familia de menor atropellado en Montero realiza vigilia en la Felcv exigiendo justicia

El menor quedó en estado crítico tras ser arrollado por el vehículo que se subió a la acera. La conductora estaba en estado de ebriedad

Publicado: 17/08/2022 11:50
La familia realiza vigilia (Foto: Norah Gutiérrez)

La familia del menor de 13 años que la pasada jornada de lunes fue arrollado por un vehículo color rojo, cuando este caminaba por la acera de la avenida San Marino, frente al Hospital de Niños, de Montero, se encuentra realizando una vigilia a la espera de la audiencia de la conductora.

Según la información, se conoce que el motorizado era conducido por una mujer de 30 años, la cual iba acompañada de un hombre, el cual sería el propietario del vehículo, ambos se encontraban bajo influencias de las bebidas alcohólicas.

La familia del menor llegó hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de ese municipio donde instaló una vigilia exigiendo justicia con el pequeño.

Los llegados de la víctima, protestaron y pidieron que se aplique la pena máxima contra la infractora ya que el menor se encuentra en estado crítico debido al hecho.

Por su parte, el menor permanece internado en la unidad de terapia intensiva, según su madre, los médicos le aseguraron que tiene muerte cerebral.

Tags