Madre de niño arrollado: "Los médicos me han dicho que está con muerte cerebral"

El menor de 13 años caminaba por la acera cuando fue embestido por un vehículo. El hecho ocurrió en el municipio de Montero

Publicado: 17/08/2022 08:22
La madre del menor pide ayuda a la población

Teresa Carrasco vive un calvario luego de que Ronald, el tercero de sus hijos, un niño de 13 años, fuera víctima de una persona que conducía bajo los efectos del alcohol.

"Está muy mal. Los médicos me han dicho que está con muerte cerebral. Si no reacciona me lo van a desconectar", dijo entre lágrimas Teresa. 

La familia también enfrenta gastos económicos por lo que pide ayuda a la población y para ello dispusieron los números de teléfono 62145653 - 62192823 para contactos.


El menor caminaba por la avenida San Marino, frente al Hospital de Niños, en el municipio cruceño de Montero, cuando fue embestido por la espalda por un vehículo rojo que se subió a la calzada y arrolló al menor.

El informe policial señala que la mujer, que conducía el auto, fue identificada como Claudia Shirley V., de 30 años de edad, y dio positivo al test de alcoholemia con 1.5 grados.

La mujer estaba acompañada de un hombre de 42 años de edad, quien también estaba en estado de ebriedad y es dueño del motorizado, informó el director de Tránsito del municipio de Montero, Marco Castillo.

Puedes leerCocalero herido al manipular dinamita sale de terapia intensiva, informan médicos

Teresa cuenta que su hijo había salido de entrenar y le pidió permiso para ir al trabajo de su padre para pedirle 20 bolivianos para pagar la mensualidad de su colegio. Cuando regresaba a su domicilio, ocurrió el incidente.

La audiencia cautelar de la conductora está prevista para este miércoles.

Tags