Video: Niño de cinco años es arrollado en la puerta de su casa; su madre se salvó de milagro

El hecho ocurrió en Santa Cruz. Una mujer estaba al mando del motorizado y junto a su acompañante fueron llevados a dependencias policiales

Publicado: 14/08/2022 16:31
Mujer con el vehículo que arrolló a un niño (Foto: Unitel)

Una mujer arrolló con su vehículo a un niño de cinco años cuando se encontraba en la puerta de su casa. El hecho de tránsito ocurrió la mañana de este domingo en el barrio 2 de Abril, cerca al canal Isuto en el cuarto anillo de la capital cruceña.

La madre del menor estaba con él al momento del suceso y se salvó de milagro. De acuerdo a su relato, el pequeño pretendía cerrar las reja de su domicilio cuando fue sorprendido por el motorizado que era conducido por una mujer de 27 años.

TAMBIEN PUEDE LEER:  Caso Nallar: El mayor de la Policía Álvaro Muñoz recibe medidas sustitutivas

“Por ahora le van a hacer los estudios necesarios, porque su piecito quedó entre la reja y el neumático, su pie estaba debajo del auto. Estábamos a punto de salir a misa”, contó la madre entre lágrimas. 

Por su parte, el padre del menor denunció que tras este hecho, lograron verificar que en el interior del vehículo se encontraron latas de cerveza.

Tras la denuncia, la mujer y su acompañante fueron arrestados y llevados a dependencias policiales, mientras que el menor fue internado de emergencia.

 

Tags