Envían a la cárcel al acusado de haber asesinado a un hombre en un alojamiento de Santa Cruz

La víctima fue encontrada sin vida en un dormitorio de un alojamiento de la zona sur de la capital cruceña con serias lesiones en el rostro y la cabeza

Publicado: 24/03/2023 13:16
[Foto: Silvia Gómez - UNITEL] / El acusado fue enviado a la cárcel

La justicia determinó enviar con detención preventiva a la cárcel de Palmasola, al sujeto acusado de matar a un hombre de 44 años quien fue encontrado sin vida al interior de un alojamiento en la zona de La Ramada en Santa Cruz.

El fallecido, identificado como Freddy Burgos, presentaba varias lesiones en el rostro y la cabeza, por lo cual se presume que fue golpeado con algún objeto contundente lo cual causó su muerte.

El sospechoso fue capturado el pasado 22 de marzo, tras más de 10 días del hecho, donde fue identificado como sospechoso del crimen.

MIRA AQUÍ: Joven que se salvó de ser abusada dejó marcas en el rostro del taxista acusado del delito

Este viernes, tras una audiencia de medidas cautelares, se decidió enviarlo con detención preventiva al penal de máxima seguridad de Palmasola por el lapso de 180 días, tras encontrar indicios de culpabilidad.

Durante su traslado a la audiencia, el acusado evitó brindar algún tipo de declaración ante los medios de comunicación.

La víctima de 44 años, fue visto por última vez el pasado 11 de marzo, cuando salió de su domicilio rumbo a su trabajo, sin embargo, no retornó más a su hogar, dos días después, fue encontrado sin vida al interior de una habitación de un alojamiento de la zona sur de Santa Cruz.

Tags