Capturan a sospechoso de haber asesinado a un hombre en un alojamiento

El fallecido fue identificado como Freddy Burgos, tenía 44 años y era casado. Su familia pide justicia y se castigue a quien resultase culpable de su muerte

Publicado: 22/03/2023 13:51
Imagen referencial de la Felcc, Santa Cruz

Este miércoles se conoció de la captura de un sujeto quien es sospechoso de ser el autor de la muerte de hombre de 44 años quien encontrado sin vida al interior de un alojamiento en la zona de La Ramada en Santa Cruz.

El fallecido fue identificado como Freddy Burgos, su familia asegura que la última vez que tuvieron contacto con él fue el pasado sábado 11 de marzo, cuando salió de su domicilio rumbo a su trabajo, y que después de esto no contestó su teléfono celular.

MIRA AQUÍ: Caen los atracadores de la pareja de ancianos de El Alto; la Policía recuperó una parte del botín

El cuerpo de Burgos presentaba signos de violencia y se presume que fue golpeado con algún objeto en la cabeza lo que le generó graves heridas que terminaron provocándole la muerte.

Se espera que en las próximas horas la Policía brinde mayores detalles de la forma y el operativo en el que se aprehendió al sospechoso y las causas por las que habría atacado a la víctima.

MIRA AQUÍ: Hombre de la tercera edad tiene siete días de impedimento tras ser agredido durante un festejo del Día del Padre

Tags