Emiten orden de aprehensión contra el boxeador que de un golpe dejó tendido en el piso a un hombre

La agresión se registró afuera de un local nocturno ubicado en el segundo anillo de la capital cruceña. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad de la zona

Publicado: 05/06/2023 17:29
[Foto: RRSS] / Orden de aprehensión contra boxeador agresor

La Fiscalía emitió una orden de aprehensión contra el boxeador que agredió a un hombre en las afueras de un karaoke ubicado en el segundo anillo de la capital cruceña, en un hecho suscitado la madrugada del domingo.

El agresor fue identificado como Fabio Stanley O.CH., alias Tanque, al que denuncian por el presunto delito de lesiones graves y leves, según detalla el documento emitido por la Fiscalía de delitos contra la integridad personal.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran al boxeador agresor propinar un golpe desde atrás a un hombre de 43 años, que posteriormente fue ingresado a una clínica privada con el diagnóstico de traumatismo encefálico grave con múltiples fracturas faciales.

MIRA AQUÍ: Hombre agredido en un local tiene múltiples fracturas y requerirá de cirugías reconstructivas

Durante la mañana de este lunes el abogado del agresor indicó que su cliente actuó en defensa propia y que se lo estaba satanizando por practicar las artes marciales.

Mientras, el hombre agredido se encuentra en terapia intensiva con ventilador asistido. El médico encargado señaló que están a la espera de nuevos exámenes para determinar los pasos a seguir.

MIRA AQUÍ. Desaparición de Lineth: Envían a la cárcel a otro sospechoso y conminan a la Alcaldía a desalojar el Cordón Ecológico

Tags