El padre de uno de los menores víctima de intento de infanticidio denunciará a la madre

Una mujer y sus dos hijos fueron hallados inconscientes en su domicilio, se confirmó que habían consumido veneno. La madre ahora es investigada por infanticidio en grado de tentativa

Publicado: 25/02/2023 15:22
La Policía investiga el caso como intento de infanticidio

Una madre fue encontrada inconsciente junto a sus dos hijos de 9 y 6 años, en un domicilio ubicado en la ciudad de El Alto, fueron llevados a tiempo a un centro médico gracias a la ayuda de una familiar, logrando salvar la vida de los tres.

En el nosocomio se confirmó que tanto la mujer como los menores, habían consumido veneno de rata mezclado con un jugo, lo cual provocó que convulsionen.

La madre ahora es investigada por intento de infanticidio y suicidio, sin embargo, permanece internada en el Hospital Agramont, enmanillada a la camilla y con custodia policial.

Por su parte, los menores de 9 y 6 años ya fueron dados de alta este fin de semana, tras responder favorablemente al lavado gástrico que les sometieron.

Se conoce que el padre de uno de los niños, se presentó en el hospital y ante las autoridades, para conocer el estado de salud de su hijo.

MIRA AQUÍ: Mujer hallada en Vinto murió envenenada, su pareja es sospechosa del feminicidio

Asimismo, se informó que el hombre presentará una denuncia formal en contra de la madre de su hijo tras enterarse que intentó quitarle la vida. Sin embargo, ambos niños permanecen en custodia de la Defensoría de la Niñez.

El médico a cargo del Hospital Agramont manifestó que tras la valoración a la mujer, se determinó que sufre de depresión, donde en una entrevista previa había informado que debido a los problemas sentimentales y familiares había decidido tomar esa drástica decisión.

Tags