El caso de la muerte de Andrea Gómez no está cerrado y se declara en reserva, señala la Fiscalía de Tarija

Los investigadores no descartan la ampliación de las investigaciones a otras personas y nuevas aprehensiones. Hace algunos días se conoció que la víctima tenía una póliza de vida de $us 70.000.

Publicado: 26/05/2023 06:09
[Facebook.] / Andrea Gómez en una visita a Santa Cruz.

La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, ha subrayado que el caso de la muerte de Andrea Gómez Garrido no está cerrado y solo se cumple la disposición de reserva por el periodo de 10 días.

Los investigadores no descartan la ampliación de las investigaciones a otras personas y nuevas aprehensiones.

MIRA AQUÍ: Andrea Gómez tenía un seguro de vida de $us 70.000 que tenía como beneficiario a su novio, revela activista

A pesar de que está con 10 días de reserva, este caso no está cerrado”, indicó la fiscal.

Afirmó que “indudablemente ocurrieron situaciones que el Ministerio Público debe investigar y obviamente no descartamos que haya otras personas con las cuales se amplíe la investigación incluso solicitar la aprehensión de algunas personas”, señaló, cita el diario digital La Voz de Tarija.

MIRA AQUÍ: Cámaras revelan que el exesposo de Andrea Gómez la llevó al hotel donde la hallaron muerta

El cuerpo de Andrea fue hallado sin vida el 18 de mayo en un hotel de la ciudad de Tarija. Era buscada desde el 12 de mayo.

Esta semana se conoció que la víctima tenía una póliza de vida por un valor de $us 70.000 a favor de su novio Paúl Mauricio Segovia.

En este sentido, la fiscal Gutiérrez puntualizó que el caso de investiga como homicidio-suicidio.

La autopsia reveló que Andrea murió producto de una intoxicación química.

“Para evitar entorpecer la investigación y respetar la determinación que se ha realizado de mantener este caso en reserva por 10 días vamos a evitar dar mayores informaciones, pero vuelvo a reiterar que esta investigación no está cerrada”, informó la fiscal departamental de Tarija.

“Nosotros como Ministerio Público no vamos a dejar nada suelto que no se investigue para dar con la verdad de los hechos que habrían llevado a esta persona al suicidio, es por eso que se cataloga como homicidio – suicidio”, añadió.

Por este caso, Juan Pablo Guerrero, el exesposo de Andrea, cumple detención domiciliaria. Según imágenes de las cámaras de seguridad, esta persona llegó al hotel con la víctima.

Tags