Disputa entre dos reos acaba con un apuñalado en el penal de San Sebastián

Ocurrió en Cochabamba. Un privado de libertad fue derivado de emergencia hasta el Hospital Viedma durante la madrugada de este martes

Publicado: 30/05/2023 11:04
[Foto: UNITEL] / El herido fue evacuado a un hospital

La madrugada de este martes, un recluso del penal de San Sebastián varones en Cochabamba, fue auxiliado de emergencia por un equipo de Bomberos hasta el Hospital Viedma tras presentar serias lesiones en el cuerpo.

El privado de libertad fue identificado como José M.J.M. de 37 años, el cual presentaba heridas de arma blanca a la altura del antebrazo derecho, glúteo derecho y su tobillo izquierdo.

El informe presentado por la Unidad de Bomberos establece que el herido presentaba una hemorragia producto de los cortes en el cuerpo, la cual pude ser controlada a tiempo.

Según fuentes policiales, el hecho se suscitó tras una pelea interna con otro privado de libertad, el cual, atacó con un arma corto punzante.

MIRA AQUÍ: Extranjero con antecedentes de violación es hallado con una bebé de un año que no era su familiar

Se conoce que ambos ya tenían disputas previas, el responsable del ataque es un reo que cumple una condena por estupro, quien ya fue apartado en una celda de aislamiento, y será sometido a una investigación.

Por su parte, el herido se encuentra recluido por los cargos de robo agravado, fue atendido de emergencia, se sabe que permaneció unas horas más en este nosocomio, y posteriormente iba a ser trasladado nuevamente al penal de San Sebastián.

Se aguarda un informe oficial por parte de Régimen Penitenciario para conocer los móviles de este hecho.

Tags