Recluso de San Sebastián es trasladado al Hospital Viedma, se presume que fue atacado

El privado de libertad tuvo que ser llevado de emergencia hasta un hospital en Cochabamba, se presume que hubo una pelea al interior del penal

Publicado: 30/05/2023 06:27
[Foto: Marcelo Beltrán - UNITEL] / Penal de San Sebastián - Cochabamba

Durante la madrugada de este martes, un equipo de la Unidad de Bomberos de la Policía llegó hasta el penal de San Sebastián varones en Cochabamba, ante la alerta de un recluso herido en el interior.

Varios minutos después, los efectivos trasladaron al privado de libertad de emergencia hasta el Hospital Viedma para que este reciba atención.

MIRA AQUÍ: Cámaras registran robo en un micromercado del barrio Sausalito, en Santa Cruz

Según la información preliminar, el reo habría sido golpeado por otros reclusos tras una disputa que se suscitó durante la noche del lunes y madrugada del martes.

Debido a sus lesiones, el hombre no pudo ser atendido por los médicos del recinto carcelario y tuvo que ser derivado a un centro médico.

Pasadas las 06:00 horas de esta jornada, el privado de libertad continuaba en el nosocomio recibiendo atención médica, por lo que se aguardaba conocer sobre su estado de salud o identidad.

MIRA AQUÍ: Arrestan a tres personas por distribución y consumo de sustancias controladas en El Alto

Por su parte, ninguna autoridad de Régimen Penitenciario salió a dar una declaración en relación a este tema, se espera que en las próximas horas, haya un informe sobre lo que habría ocurrido al interior del penal.

Tags