Cámaras registran robo en un micromercado del barrio Sausalito, en Santa Cruz

El barrio está ubicado en la zona norte, donde dos antisociales lograron robar tarjetas, joyas y otros accesorios por un monto de Bs 4.500 aproximadamente.

Publicado: 29/05/2023 20:14
[Foto: Capturas ] / Robo en un micromercado de Santa Cruz

La madrugada del domingo se registró el robo en un micromercado ubicado en la zona norte de la capital cruceña. Un video que llegó a Yo Periodista llegó acompañado de un mensaje en el que señala que dos antisociales fuero grabados por las cámaras de vigilancia del negocio. Los propietarios denuncian que la afectación asciende a Bs 4.500, y esperan que la Policía actúe para encontrarlos.

Mientras uno de los antisociales se encontraba en el interior del negocio, otro se quedó afuera para alertar en caso de que puedan descubrirlos.

Una vez adentro, el antisocial se acerca a la caja de seguridad, y busca el dinero, algunas joyas, además de accesorios de celulares, lo que termina llevándose y es calculado, por los propietarios, por un robo de Bs 4.500.

Los propietarios del negocio, ubicado en el séptimo anillo de la zona norte, del barrio Sausalito, sentaron la denuncia en la Estación Policial de Los Tusequis.

La familia afectada señala que el perro fue dopado, pues quedó dormido. Y que en otras casas de la zona también se registraron robos durante las últimas tres semanas.

MIRA AQUÍ: Arrestan a tres personas por distribución y consumo de sustancias controladas en El Alto

En un primer informe la Policía respondió a la familia afectada que el antisocial captado por la cámara en un primer plano fue identificado y se trata de una persona con antecedentes penales.

Tags