Director de Régimen Penitenciario de La Paz evita referirse sobre la denuncia de la esposa de Camacho

La esposa del gobernador cruceño presentó una denuncia formal por la cámara espía hallada en la celda de Camacho

Publicado: 02/02/2023 22:24
[Foto archivo: ABI] / El director de Régimen Penitenciario de La Paz, Franz Laura.

El director de Régimen Penitenciario de La Paz, Franz Laura, evitó referirse a la denuncia presentada por Fátima Jordán, la esposa del gobernador Luis Fernando Camacho, y señaló que no fue notificado oficialmente.

“No tengo ninguna notificación oficial, más que algunos reportes de redes sociales”, indicó Laura y remarcó que “no hay información oficial, no tengo una nota que haya llegado a mi dirección oficial”.

Este miércoles, tras cuatro horas de declaración informativa, Jordán logró presentar una denuncia formal en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) por la cámara espía que fue encontrada en la celda del gobernador cruceño en la cárcel de Chonchocoro.

MIRA AQUÍ: Asesor de la Gobernación cruceña denuncia que no permiten visitas a Camacho y lo califica de amedrentamiento

La denuncia presentada es contra el director departamental de Régimen Penitenciario, Franz Laura, quien deberá responder a los delitos de acoso sexual y violencia psicológica cometidos contra Jordán.

Tras su declaración informativa, Jordán presentó la cámara espía como prueba de los delitos cometidos dentro de la celda del gobernador cruceño.

La semana pasada, los juristas Martín Camacho y Juan Carlos Camacho, intentaron presentar una denuncia en oficinas de la Felcv por los delitos de acoso sexual y violencia psicológica ya que, tras la permanencia de Jordán en la celda de Camacho, se violaron sus derechos constituciones por encontrarse una cámara espía.

Tags