Cuerpo hallado en lago de Punata tenía dos heridas por arma blanca, descartan ajuste de cuentas

Luego del hallazgo de los restos de un hombre de 52 años, la Policía confirmó que la víctima no tenía antecedentes, por lo que se investiga cuáles pudieron ser las razones para su muerte

Publicado el: 05/05/2022
Por Keiner Sejas
Image
Víctor Rodríguez de 52 años estaba reportado como desaparecido

La tarde de este pasado miércoles, se conoció sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Víctor Rodríguez, hombre de 52 años que fue reportado como desaparecido desde el pasado 30 de abril en Cochabamba.

Sus restos fueron encontrados por un comunario a orillas del lago Chirusi, del municipio de Punata, el cual estaba envuelto en un hule.

El coronel Ronald Tapia, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que los restos presentaban algunas heridas, una a la altura del cuello y otra en el abdomen, las cuales se presume que fueron provocadas por un arma blanca.


Sin embargo, se espera que el examen médico forense confirme de las causas de la muerte, por lo que se aguarda el informe oficial del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Se sabe que Víctor Rodríguez trabaja como taxista, asimismo, realizaba la compra y venta de vehículos, pero la Policía confirmó que el hombre de 52 años no cuenta con antecedentes, por lo que se descarta que el hecho sea por un ajuste de cuentas.

Lee también: “Estábamos trabajando”, el lamento de los padres de la niña de 12 años asesinada en La Paz

El director de la Felcc informó que Rodríguez salió de su domicilio el pasado 30 de abril, desde entonces perdió comunicación con su familia, quien el 1 de mayo procedió a presentar una denuncia por desaparición.

El 2 de mayo se halló el vehículo en el cual la víctima se encontraba antes de su desaparición en ruta hacia el municipio de Tarata, este presentaba algunos daños en la parte lateral derecha, por lo que se presumía que trataba de un accidente de tránsito, sin embargo, no se encontró ningún cuerpo.

El caso continúa en investigación y se manejan varias hipótesis sobre las posibles causas de la muerte, sin embargo, se espera recabar más información.

Tags