Hallan cuerpo de un hombre envuelto en hule en una laguna de Punata, estaba desaparecido

La víctima fue identificada por sus familiares quienes lo buscaban desde el pasado 30 de abril

Publicado: 05/05/2022 07:51
Los restos fueron encontrados en la laguna Chirusi (Foto: UNITEL)

En las últimas horas se halló el cuerpo sin vida de una persona en la laguna Chirusi del municipio de Punata en Cochabamba.

Según el relato del comunario que encontró los restos, ya los había visto el pasado domingo, sin embargo, pensó que se trataba de un animal, pero a su retorno al lugar este miércoles, evidenció que el cuerpo seguía ahí donde verificó que se trataba de una persona.


“El domingo ya lo había visto (al cuerpo) envuelto en un hule, pero pensé que era un animal muerto. Hay mucha maleza y el lugar es silencioso”, contó el comunario a UNITEL.

Lee también: Una persona resultó herida tras la explosión por deflagración de un caldero de limpieza de ropa

Tras el hallazgo, el hombre dio parte a los dirigentes vecinales quienes procedieron a llamar a la Policía para que se haga cargo del levantamiento de los restos.

Una vez se conoció del hecho, se pudo identificar a la víctima la cual se trataría de Víctor Rodríguez, hombre de 52 años que fue reportado como desaparecido el pasado 30 de abril, sus familiares llegaron para reconocer el cuerpo.

Víctor se dedicaba a la venta de vehículos y desapareció un sábado por la noche, desde entonces era buscado incansablemente por sus allegados. El caso continúa en investigación, por lo que su familia exige que se dé con él o los responsables de la muerte de este hombre.

Los restos fueron llevados hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le practique una autopsia y se conozca las causas de la muerte.

Tags