Cinco aprehendidos implicados en ola de atracos a farmacias del Plan Tres Mil

Este grupo es acusado de estar vinculado a cinco hechos delictivos que se registraron en la populosa ciudadela de la capital cruceña

Publicado: 27/01/2023 11:38
[Foto: Silvana Assaf] / Los sospechosos fueron aprehendidos tras operativos en el Plan 3.000

Durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes se ejecutaron operativos que dieron como resultado la aprehensión de cinco personas vinculadas a los últimos hechos delictivos reportados en el Plan 3.000 en la capital cruceña.

En el poder de los implicados se encontraron dos armas de fuego y dos motocicletas que serían las que ocupaban para realizar los robos que causaron alarma en la población.

MIRA AQUÍ: Ola de atracos en farmacias del Plan Tres Mil, negocios optan por no abrir

El operativo fue ejecutado por miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que sorprendieron a los sospechosos sobre los que pesan acusaciones por al menos cinco atracos que fueron ejecutados a cuatro farmacias y una clínica privada que están en la populosa ciudadela.

Luego de la aprehensión, este grupo de sujetos fue trasladado hasta el municipio de Montero en donde también tienen denuncias en su contra y tras comparecer ante el Ministerio Público, nuevamente fueron traídos hasta Santa Cruz de la Sierra donde se prevé que serán puestos ante un juez cautelar.

MIRA AQUÍ: Cinco delincuentes asaltan una clínica del Plan 3.000 y no se salvan médicos ni pacientes

En el poder de los sospechosos también se encontró varios electrodomésticos y otros objetos que presumiblemente fueron robados durante la ejecución de los hechos que se investigan.

En las próximas horas, esta banda delincuencial será presentada por las autoridades que además brindarán mayores detalles de la aprehensión y el proceso que se inició.

Tags