Cinco delincuentes asaltan una clínica del Plan 3.000 y no se salvan médicos ni pacientes

Cinco sujetos llegaron al centro médico, dos entraron armados y lograron llevarse dinero y celulares de los médicos y de los pacientes.

Publicado: 26/01/2023 16:59
[Foto: UNITEL] / Atraco en una clínica privada del Plan 3.000

La noche del lunes 23 de enero se registró un atraco a una clínica privada ubicada en la zona del Plan 3.000, en la capital cruceña. Los antisociales armados ingresaron al centro médico y se llevaron el dinero recaudado, además de celulares del personal médico y de los pacientes.

Las cámaras de vigilancia del lugar captaron el momento cuando cinco sujetos llegan a bordo de dos motocicletas, cuatro ingresaron al establecimiento y dos de ellos portaban armas, mientras que otro se quedó con afuera esperando para darse a la fuga.

Los antisociales que lograron ingresaron, con los rostros cubiertos por barbijos y gorras, amenazaron al personal médico que se encontraba de turno y a los pacientes que aguardaban ser atendidos, y se llevaron Bs 7.300 y varios celulares.

“Nos amenazaron con sus armas, nos dijeron que le demos todo o corríamos peligro. Nos robaron a los que estamos acá, al personal de salud y a los pacientes también”, explicó una de las encargadas del centro que prefirió mantener su identidad en reserva.

MIRA AQUÍ: Delincuente abandona su motocicleta tras caer mientras huía de un robo en Cochabamba

El atraco se registró el pasado lunes 23 de enero y todas las imágenes fueron entregadas a la Policía para la investigación correspondiente.

ROBO EN FARMACIAS

Otros atracos se registraron desde el inicio de este año, también en farmacias ubicadas en la zona del Plan 3.000, donde también hombres armados y a bordo de motocicletas ingresaban a los negocios para llevarse lo recaudado, además de otros objetos.

Tras sentar las denuncias correspondientes esperan que las investigaciones por parte de la Policía avancen.

Tags