Delincuente abandona su motocicleta tras caer mientras huía de un robo en Cochabamba

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que esta persona escapaba luego de robar un celular, terminó huyendo a pie tras verse acorralado

Publicado: 26/01/2023 08:15
[Foto: cámaras de seguridad] / El hombre al momento de huir

La noche de este jueves, cámaras de seguridad captaron el momento en el que un antisocial huía en su motocicleta tras cometer un hecho ilícito en la zona de la avenida Capitán Ustáriz, en Cochabamba.

Según la denuncia, el sujeto robó un teléfono celular a una mujer, para posteriormente salir huyendo a bordo de su motocicleta, sin embargo, los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los vecinos.

El hombre, en su afán de escapar, manejaba a gran velocidad llegando a subirse a la acera luego de que motorizado le cerrara el paso, pero este llega a chocar en un desnivel y termina impactando contra un inmueble para luego caer de la moto.

MIRA AQUÍ: Hombre está desaparecido hace siete meses; su familia sospecha que fue asesinado

Pero al percatarse de que la mujer a la que robó lo perseguía y que el conductor del vehículo dio retro para alcanzarlo, este terminó escapando a pie abandonando su motorizado en el lugar.

Momento en el que el antisocial cae
Momento en el que el antisocial cae

Los vivientes de la zona llamaron a la Policía para denunciar el hecho, pero los efectivos llegaron casi media hora después al lugar, donde las personas les entregaron la motocicleta que había dejado el antisocial.

Muy molestos, los vecinos exigieron mayor atención y seguridad en esta zona, ya que según ellos, los hechos delictivos son constantes.

Tags