Chofer de ambulancia pierde el control por esquivar a un perro y termina estrellado contra un poste del segundo anillo

De acuerdo al testimonio del conductor, el paramédico que conducía la ambulancia realizó una maniobra violenta con el fin de no atropellar a un perro que se encontraba en vía pública.

Publicado: 25/03/2023 10:22
[Foto: UNITEL ] / La ambulancia terminó con serios daños en la parte delantera

El conductor de una ambulancia perdió el control del motorizado y terminó estrellado contra un poste de energía eléctrica que está en la avenida Argentina del segundo anillo. Este accidente de tránsito ocurrió la noche del viernes en la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo al testimonio del conductor, el paramédico que conducía la ambulancia realizó una maniobra violenta con el fin de no atropellar a un perro que se encontraba en vía pública.

MIRA AQUI: Mujer es hallada muerta con signos de violencia y cerca de ella estaba su esposo, también sin vida

Sin embargo, tras esquivar al animal, el vehículo de servicio sanitario quedó estrellado y con serios daños la parte delantera.

Ante esta situación, los ocupantes que se encontraban en la parte trasera del motorizado procedieron a auxiliar al conductor y trasladarlo a una clínica cercana del lugar ante las lesiones presentadas por el violento choque.

A consecuencia de este choque, el vecindario de Madre India y segundo anillo quedó en penumbras por la falta de energía eléctrica tras los daños ocasionados en el poste de energía eléctrica.

MIRA AQUI: Suspenden audiencia de Velarde por el caso vertedero y se reinstalará el 29 de marzo

Ante estas aseveraciones por el personal médico que se encontraba en el interior de la ambulancia, los investigadores de la Policía deberán corroborar las causas exactas por las cuales el chofer perdió el control del motorizado.

Pese a que este hecho de tránsito presumiblemente fue fortuito, la Policía procedió de igual manera con los protocolos en casos de accidente. Acudieron a la clínica donde estaba el conductor para tomarle los datos y practicarle una prueba de alcoholemia. Además, procedieron a recabar información extra de las personas y vecinos que presenciaron este accidente.

Tags