Mujer es hallada muerta con signos de violencia y cerca de ella estaba su esposo, también sin vida

La Policía en El Alto presume que el hombre victimó a su pareja y luego procedió a quitarse la vida con una cuerda. Este extremo será confirmado mediante un estudio forense.

Publicado: 24/03/2023 19:24
[Foto: Edwin Chura - UNITEL ] / Familiares y vecinos acudieron a puertas de la vivienda donde ocurrió el hecho

Un macabro hallazgo se produjo las últimas horas en la zona de Alto Chijini en El Alto. Una mujer fue hallada sin vida y con signos de violencia y a pocos metros de ella estaba su pareja, un hombre que tampoco tenía signos vitales. La Policía investiga el hecho y ya tiene algunas hipótesis de lo que pudo haber ocurrido.

De acuerdo al reporte policial, se trata de una mujer de 38 años quien fue encontrada tendida en el piso, sin signos vitales, con heridas en el rostro y lesiones en otras partes de sus extremidades superiores. El cuerpo fue hallado en el patio del domicilio particular de la pareja.

MIRA AQUI: Buscan a hombre arrastrado cuando cruzaba el río cerca del km 15 de la doble vía a La Guardia

Además, en otro de los ambientes de la vivienda, los efectivos de la Felcv encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que también estaba tendido boca arriba. En la habitación y cerca al cuerpo sin vida, los efectivos hallaron una cuerda.

De acuerdo a los elementos colectados en el lugar del hecho, la Policía presume que esta persona victimó a su pareja y luego procedió a quitarse la vida con una cuerda. Este extremo será confirmado mediante un estudio forense.

Sin embargo, los funcionarios policiales de la Felcv y la Fiscalía, procedieron a recolectar todos los elementos de convicción para iniciar la investigación. Entre tanto, los dos cuerpos deberán ser trasladados a la morgue judicial para su correspondiente autopsia médico legal.

MIRA AQUI: Aprehenden a cuatro personas por consumir alcohol dentro de un hospital público de El Alto

Además, un hombre que se encontraba en el lugar del hecho, fue custodiado por efectivos policiales y derivado a las oficinas legales para su correspondiente investigación.

Este hecho consternó a los familiares y vecinos del sector que acudieron a puertas del domicilio particular donde fueron hallados los dos cuerpos.

La Policía adelantó que citarán a los familiares cercanos de las dos personas para prestar una declaración en la Fiscalía para que brinden mayor información e identificar las causas por las cuales perdieron la vida.

Tags