Aprehenden a cuatro personas por consumir alcohol dentro de un hospital público de El Alto

En el lugar del hecho, la Policía evidenció una serie de botellas de bebidas alcohólicas que fueron consumidas por estas personas.

Publicado: 24/03/2023 18:27
[Foto: RRSS ] / Las bebidas fueron secuestradas por la Policía

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, procedió con la aprehensión de cuatro personas que consumían bebidas alcohólicas en el interior de un hospital público de la zona de Rio Seco de la ciudad de El Alto.

De acuerdo al reporte policial, estas cuatro personas fueron encontradas de manera infraganti consumiendo alcohol en el tercer piso de este hospital.

MIRA AQUI: Caso Senkata: Exviceministro de Seguridad Ciudadana de Añez se presenta en la Fiscalía como testigo

En el lugar del hecho, la Policía evidenció una serie de bebidas alcohólicas que fueron consumidas por estas personas.

Sin embargo, la declaración de los aprehendidos determinará si estas personas eran médicos o internistas. Este extremo será comprobado mediante una investigación.

“Hemos atendido un caso con cuatro personas aprehendidas de sexo masculino, quienes habrían sido sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de un hospital público de la zona de Rio Seco. Estas personas trabajan y tenemos entendido que eran médicos pero al parecer son internistas”, dijo el jefe de la División Corrupción Pública de la Felcc, Rolando Espinoza.

La denuncia fue alertada por el personal de seguridad del nosocomio público que realizó una ronda en horas de la madrugada de este viernes.

MIRA AQUI: Ministerio Público amplía imputación contra Sosa en el caso Prestín

“El personal de seguridad de este nosocomio puso en conocimiento de la Policía para evidenciar todos los elementos evidencian el consumo de bebidas alcohólicas”, dijo.

En el lugar del hecho, la Policía procedió a colectar varios elementos de convicción que serán usados como prueba del delito cometido en predios de un hospital público.

“Se ha colectado botellas correspondientes a lo que habrían consumido y por el estado en el cual se encontraban fueron trasladadas a la Policía”, explicó.

Las cinco personas deberán permanecer en celdas policiales y prestarán su declaración informativa ante un fiscal de turno a cargo de la investigación.

Tags