Capturan al sospechoso del feminicidio de Marilyn Blanco, la joven hallada sin vida en Porongo

La Policía logró identificar a la víctima en las últimas horas. El sujeto fue visto el pasado sábado en un lugar cercano a donde se encontró el cuerpo

Publicado: 12/08/2021 15:53
Detienen al presunto feminicida de Marilyn. Foto: Mario Rocabado

El sujeto acusado de ser el principal sospechoso de la muerte de Marilyn Blanco fue detenido este jueves por la Policía. El sujeto era presuntamente pareja de la fallecida y fue visto el sábado en Porongo, cerca del lugar donde fue hallado el cuerpo.

El ciudadano de nacionalidad brasileña fue detenido en un domicilio de la zona de Los Lotes, que fue allanado por la Policía. Se conoció que en esta casa vivieron juntos la víctima y el sospechoso los últimos tres meses. 

De acuerdo a la autopsia médico legal realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la causa de la muerte de la mujer fue una asfixia mecánica por obstrucción en vías respiratorias con una data de muerte de 3 a 5 días del hallazgo del cadáver.  

La última vez que fue vista con vida fue el 1 de agosto y se presume que el feminicidio se cometió un día después. 


La madre de la víctima reconoció a su hija por los tatuajes ya que su identificación dactilar era imposible al haber sido hallado el cuerpo sin manos ni pies.

En sus redes sociales, la joven publicaba fotografías y videos de forma constante en compañía de su pareja. Ella tenía 24 años de edad. Su familia llegó a la morgue de la Pampa de la Isla para realizar el reconocimiento legal del cadáver.






Tags