El cuerpo mutilado hallado en Porongo es de una mujer y se investiga un feminicidio

La identidad de la víctima aún se desconoce, el cuerpo se encuentra en la morgue. Tiene amputados los pies y las manos

Publicado: 08/08/2021 09:31
El hallazgo del cuerpo fue el sábado

El hallazgo de un cuerpo sin vida semienterrado en Porongo se investiga como un caso de feminicidio, la víctima es una mujer que aún no fue identificada, según señala el informe emitido por la Policía.

El cadáver fue encontrado en la zona de Las Lomas de Centellas en el municipio de Porongo y la víctima pertenece a una persona de sexo femenino de entre 20 a 25 años de edad. Vestía una blusa tipo malla color negro, con fondo color blanco y un short tipo jeans de color celeste.

La data de la muerte es de aproximadamente 192 horas (8 días) por lo que se encontraba en alto grado de descomposición. Uno de los detalles que más sorprendió a la Policía es que el cadáver tiene amputados las manos y los pies.

El cuerpo fue encontrado luego de que a horas 12: 00 del sábado aproximadamente, comunarios de la zona informaron a la Policía del Municipio de Porongo, sobre el hallazgo de un cadáver semienterrado, por lo que solicitaron la presencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Joven que fue asesinada en San Carlos se iba a ir a Chile este lunes con su novio

Señas del cuerpo

La División Homicidios inició trabajos de criminalística de campo y logró obtener información relevante para dar con la identidad de la víctima: tenía 1 metro con 60 centímetros de estatura, un peso ponderado de 67 kilos, piel blanca, cabellos negros. 

Además tiene varios tatuajes multicromáticos en diversas partes del cuerpo: a nivel cervical (un hada), abdominal (una pluma y una letra B), en la zona de los dorsales (un león), zona lumbar (un reptil) y en la extremidad inferior derecha (una media luna con tres estrellas).

El caso se encuentra en investigación en estos momentos y el cuerpo se encuentra en la morgue donde se realizará una autopsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte. 


Tags