Capturan a un payaso acusado de violar a una joven en el Plan 3.000

El sujeto tiene el oficio de payaso y actúa en fiestas infantiles y en circos. De forma preliminar, tendría un cómplice con el que introdujo a la víctima en un vehículo para llevarla a un lugar alejado y cometer el delito

Publicado: 19/04/2023 12:29
[/ Foto: Mario Rocabado] / El sujeto fue capturado y puesto ante las autoridades

Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas acusado de ser el autor de la violación de una adolescente de 17 años en un hecho ocurrido el pasado sábado en el Plan 3.000, en la capital cruceña.

La fiscal Mary Cabrera confirmó la captura del sospechoso que se trataría de una persona con el oficio de payaso actuando en circos y fiestas infantiles, y que habría aprovechado el estado de indefensión de la víctima para cometer el abuso.

MIRA AQUÍ: “¡Papi, sálvame!”: la adolescente que pidió auxilio fue llevada a Oruro por un hombre que fue aprehendido

La policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), procedió a la captura del sujeto que, según las primeras investigaciones, captó a la adolescente cuando salía de una unidad educativa y que, acompañado de otra persona, la introdujo en un vehículo y la llevaron con rumbo desconocido para cometer el delito.

Los exámenes forenses y psicológicos señalan que la menor fue víctima de violación, además que tiene signos de violencia.

Ahora, el aprehendido está en celdas de la Policía de la EPI del Plan 3.000, mientras que la Policía continúa las investigaciones para dar con todos los participes de este hecho delictivo.

MIRA AQUÍ: Fiscalía confirma que son cinco las personas buscadas por agresión a policías en Yapacaní

Tags