Fiscalía confirma que son cinco las personas buscadas por agresión a policías en Yapacaní

Desde la Fiscalía también indicaron que no conocen sobre la denuncia de presunta extorsión por parte de los involucrados.

Publicado: 19/04/2023 06:10
[Foto: UNITEL] / Fiscalía en Yapacaní

Son cinco las personas que están siendo buscadas por la Policía luego de la agresión a dos efectivos de la institución del verdeolivo, en un hecho registrado el domingo pasado en el municipio cruceño de Yapacaní. Desde la Fiscalía señalan que no están al tanto de las denuncias por extorsión presentadas por los presuntos involucrados.

El fiscal Daniel Bejarano señaló que el vehículo que las personas presuntamente agresoras de los uniformados dejaron sobre la vía, sigue intervenido por parte de Tránsito, con fines investigativos.

“Aparentemente uno de los conductores estaba en estado de ebriedad, y es ahí que se altera el conductor, después llega un vehículo y se cruza a la patrulla y empiezan las agresiones”, explicó Bejarano.

MIRA AQUÍ: Gobierno ordena investigar accidente de dos cadetes cuando saltan de una torre

El fiscal confirmó que son cinco las personas que están siendo investigadas y están plenamente identificadas por parte de los policías. “Los mismos policías los reconocen. Identifican a dos hermanos Godoy y creo que una hermana más”, aclaró el fiscal.

Los policías que se encuentran hospitalizados en una clínica privada de la capital cruceña se encuentran con baja médica de 15 y 16 días por lesiones graves y leves. Además, otro de los delitos es estorbo al ejercicio de funcionarios policiales.

Tags