Capturan a delincuente que fue filmado cometiendo delitos en el mercado Los Pozos

Se trata de Carlos Daniel F. G., alias “El Pirata”, de aproximadamente 25 años, quien fue aprehendido en la zona del Plan 3.000, lugar donde queda ubicado su domicilio.

Publicado: 03/02/2023 22:05
El ladrón fue capturado por la Policía

La División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) capturó a un sujeto que fue filmado de manera infraganti cometiendo robo de celulares por inmediaciones del antiguo mercado Los Pozos de la ciudad de Santa Cruz.

A raíz de un video que circula en las redes sociales, la Policía activó un plan de búsqueda para dar con el antisocial que fue visto robando un celular a una persona que se encontró en el interior de un microbús.

MIRA AQUI: Ordenan la detención preventiva de la médica que realizó informe con el que fugó reo de Chonchocoro

Se trata de Carlos Daniel F. G., alias “El Pirata”, de aproximadamente 25 años, quien fue aprehendido en la zona del Plan 3.000, lugar donde queda ubicado su domicilio.

En el video se aprecia que el sujeto hace parar un autobús, sube hasta la puerta e ingresa su brazo para tomar un celular de un pasajero que se encontraba a bordo del vehículo de transporte público.

Tras el robo, el sujeto sale del micro y procede a escapar del lugar. En medio de su fuga, el ladrón oculta el equipo celular entre sus prendas de vestir.

MIRA AQUI: Madre cambia de versión y dice que su pareja agredió a su bebé, que se debate entre la vida y la muerte

Desde la Policía indicaron que van a continuar con los operativos hasta dar con otros delincuentes que operan de manera conjunta con “El Pirata”.

Entre tanto, el antisocial aprehendido deberá someterse a una declaración informativa donde un fiscal de turno deberá decidir una imputación en su contra.

Tags